Quiénes somos

Plataformas de Afectados por la Hipoteca y grupos Stop Desahucios de toda Andalucía unimos nuestras fuerzas para apoyar a las personas que no pueden hacer frente al pago de sus hipotecas. En este blog encontrarás toda la información de los diferentes colectivos que nos dedicamos a ello.

Anuncios

5 pensamientos en “Quiénes somos

  1. Hola! me llamo Soledad,y al igual que muchas familias,busco información y ayuda ,para saber como puedo no llegar ya al filo del precipicio!con respecto a mi casa con ello mi hipoteca.Mi situación es dificil,yo soy limpiadora,mi marido con 53 años parado,con lo cual no tengo suficiente para pagar,la “carencia “se ha acabado,y hemos ido al Banco Popular,lo que me han propuesto ha sido de lo más absurdo,otro prestamo,para ayudarme a pagar el prestamo hipotecario,con lo que así me entrampo mas,estos Bancos siempre engañando,de vergüenza!!Espero encontrar con estas páginas gente que me comprendan y así entre todos nos podamos ayudar.Gracias

  2. No os dejéis engañar por la “buena voluntad de vuestros bancos” con respecto a la rehipoteca, su intención no es otra mas que callaros la boca durante dos años con vistas a cobraros dos años mas antes de que se vean obligados a aceptar la dación en pago, y para entonces quitaros la casa y poder seguir cobrandoos la rehipoteca.

  3. Hola tengo dos hipotecas con unicaja, una puedo hacer frente pues la tengo alquilada pero la otra ni vendo ni alquilo, estoy soltera y parada la cosa cada vez pinta peor y ya he dejado de pagar una cuota, estoy muy angustiada pues antes me iban bien las cosas pero ahora no puedo hacer frente. Estoy a la espera de hablar con la directora del banco ¿que soluciones creen ustedes que me propondrán?Muchas gracias.

  4. Hola tengo una hipoteca con UNICAJA, tengo hipotecada mi vivienda habitual pero el titular es mi empresa y los avalistas somos mi mujer y yo, tenemos un suelo y por ser empresa no me hacen la carencia al menos por un par de años, así que lo tengo bien mal ya que el trabajo está como todo el mundo sabe, muy mal, les debo ya 4 meses. No se como actuar, ni que hacer ni a donde dirigirme ya que no se como actuará el banco en estas circunstancias. No me hacen ni caso solo dicen que se arregla con dinero, eso lo se yo, pero mi taller no da nada mas, en este momento solo da para comer. Me gustaría me diesen norte de a donde podría dirigirme para consultar mi caso. Estamos muy agobiados ya que esta situación de impago no lo imaginaba jamas y no es mi pretensión el de dejar de pagar, pero creo que comer es lo primero.
    Gracias de antemano por leer mi correo y haber si me pudiesen dar un poco de luz en este tema con tan difícil solución. Un saludo.

  5. Hola, me llamo Jessica Valverde y no se a quien acudir. Tenemos una casa en el marquesado y el dia 10 de junio mi padre Thierry tiene hora con el banco para entregar la casa y nos dan dos meses para irnos. Somos 7 en mi familia mis padres Thierry y Florence mis hermano Natacha y Kevin, mi novio Alberto mi hija ALyson de tres años y yo.

    No sabemos que hacer ni como, ni donde acudir.

    Solo quiero que me ayuden y no verme en la calle con mi hija de 3 años.

    Porfavor Ayuda, estamos perdidos.

    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s