Sí al Rescate de las Familias.

El viernes 22 de Junio, acudimos un grupo de Afectados por la Hipoteca a las puerta de CAJASOL de la C/ La Plaza de Chiclana para reivindicar que son las familias las que necesitan ser rescatadas, a la protesta se sumaron también personas que se sienten impotentes y que han sido engañados y estafados sobre sus dineros ahorrados de toda una vida, y que nunca entendieron que lo que firmaron fuera a plazo indefinido en la perpetuidad, las PARTICIPACIONES PREFERENTES.

¿Quiénes son los usureros que abusan de las personas más vulnerables? ¿Quiénes son los que a toda costa quieren o querían vivir por encima de sus posibilidades. ¿¿ ??

Asociación de Afectados por la Hipoteca.

Chiclana, Cádiz.

Anuncios

Un pensamiento en “Sí al Rescate de las Familias.

  1. Solo un 6% de la deuda pertenece a las familias hipotecadas en España, el resto se lo reparten las empresas, las instituciones, los bancos (banqueros)…. pero éstos, entre amnistías fiscales, y otras formas de condonaciones se liberan de toda deuda y de toda culpa, cargando todo el peso y responsabilidad en l@s más desprotegidos. Así, tenemos el siguiente panorama: Te echan de tu casa, después de haber pagado un pastizal, y como los intereses de demora han elevado la deuda de manera exagerada, resulta que además de perder la vivienda les debes más que cuando firmaste el préstamo hipotecario y además te cargaran las costas judiciales. Es decir, ahora les debes más y la casa la tienen ellos. Supuestamente se la han adjudicado por el 60% del valor de tasación (aunque están utilizando trampas para quedársela por el 50%) y otra vez cuentan con la vivienda para seguir especulando con ella. Por si no es poca su ansia devoradora, se hacen las víctimas y condicionan al gobierno para que se les vuelva a rescatar (pues ya se les ha dado más de 50.000 mill. de euros de dinero público). Como ya no tenemos más dinero, ahora tiene que venir de Europa, pero todos los españoles somos los avalistas de ese dinero que a fondo perdido se les dará a los mismos que nos echan a la calle y negocian con nuestros derechos (Art.47 de la Constitución). Además de ser avalistas, veremos como las condiciones para la concesión del rescate europeo, nos traerán unas consecuencias tremendas, que muy probablemente empiecen a causar sus efectos en las prestaciones y ayudas por desempleo y otros aspectos de derechos y justicia social que ya estamos sintiendo en la nuca. Esta situación sin duda derivará en un aumento espectacular de hipotecas que no se podrán pagar.
    En definitiva, una situación absolutamente insostenible, irracional y vergonzosa que condena a decenas de miles de personas, a la exclusión social y a vivir en la pobreza, condena a la sociedad a vivir en esclavitud.
    Un gobierno que no tiene absolutamente ninguna voluntad de rescatar a las personas por encima de los intereses de los bancos, es un gobierno que no gobierna para el pueblo, si no para los bancos. En consecuencia, un gobierno CORRUPTO. ¿Desde fuera de España, quién puede confiar en las políticas de un gobierno corrupto y de las cuentas de unas entidades financieras gobernadas por políticos corruptos, si se sabe que desde dentro de España ya nadie confía en ellos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s